Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc ) subdelegación Anaco, detuvieron a un sujeto apodado «el negro», al que sindican de vender drogas.

Se supo que el detenido es José Gustavo Carvajal Bravo (26), apresado en el José Antonio Anzoátegui, calle Los Abillos, casa sin número, Anaco. Los vecinos lo señalaban como vendedor de estupefacientes y encima, tenía registros por drogas, robo y homicidio.

Con él estaba una menor de 15 años que también fue detenida.

En otro procedimiento arrestaron a Maria Sofia Barrios Colmenares, de 27 años, por aprovechamiento de partes robadas de vehículos. La apresaron en el sector La Esperanza, calle principal y le incautaron cuatro puertas de vehículo color rojo, dos guarda fangos color rojo, un volante con su respectiva caña y un motor con número serial G4EHY880867, que pertenencen a un Hyundai Accent placas MCS53P, solicitado por el Eje de Vehículos Anzoátegui por hurto de vehículo desde el pasado 7 de septiembre. También decomisaron un Hyundai Accent color plata placas AA043OBl.

 

Juan Afonso