Entre este domingo y la mañana del lunes, cuatro sujetos cayeron abatidos a manos de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estos hombres estaban implicados en el asesinato del detective agregado Efraín Fuentes (37), ocurrido el domingo de madrugada en el barrio Razetti II.

Se supo que dos de los abatidos fueron identificados como Dony Rafael Favelo, quien murió enfrentando al cuerpo de policía científica en Vista Hermosa; y Gabriel Enrique Lasier, «el adonis», autor material del hecho. Cayó muerto en la estación La Bomba de Vista Hermosa. Estos tenían en su poder el equipo de sonido y otros efectos personales del detective asesinado.

Otros dos hombres perecieron por las investigaciones. Uno era apodado «el alison» y otro permanece sin identificar. El último cayó muerto en el sector San Miguel Arcángel este lunes en la mañana.

 

Perfil

Efraín Fuentes llevaba nueve años sirviendo como agente del Cicpc y llegó al rango de detective agregado. Estaba adscrito a la División de Investigaciones de Homicidios.

Estuvo sirviendo también en Polianzoátegui antes de hacer el curso de criminalística y formar parte de la agencia de investigaciones criminales.

Juan Afonso