El cantante de música urbana, Daddy Yankee (@daddyyankee), se presentará este jueves 25 ante la audiencia de los Latin AMAs junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en una interpretación del tema “Yo Contra Ti”, cuya letra busca concienciar sobre el cáncer, principalmente en las mujeres.

La agencia del cantante informó a través de un comunicado de que el artista, dirigido por el maestro Ángel Peña, interpretará por primera vez en directo el tema que creó para la fundación Susan G. Komen, entidad líder en la educación sobre la prevención de cáncer de seno en Estados Unidos y Puerto Rico.

Este mes de octubre es dedicado, precisamente, a concienciar sobre esa enfermedad.

El productor e intérprete se acompañará por 51 músicos en la tarima del Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Buscando ser un motivador “Yo Contra Ti” se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera y se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental”, subrayó el artista.

“Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer. Es por esto que esta presentación se las dedico a todas ellas”, destacó el cantante.