El Servicio Secreto de Estados Unidos informó en un comunicado sobre el hallazgo de dos presuntos artefactos explosivos que fueron enviados por correo a Barack Obama y a Hilary Clinton.

Uno de los paquetes fue localizado cerca de la residencia de la exsecretaria de Estado.

Tras el hecho, la Casa Blanca condenó los actos “viles” supuestamente orquestados contra ambos líderes.

A su vez, la cadena estadounidense CNN, anunció que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso, similar a los enviados a las residencias del expresidente estadounidense Obama y de la exsecretaria de Estado Clinton.

La policía de Nueva York confirmó que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.

Los telespectadores de la cadena asistieron en directo a la interrupción de un programa animado por Poppy Harlow y Jim Sciutto, cuando sonó la alarma de evacuación.

CNN siguió emitiendo desde su oficina de Washington y después los periodistas de la cadena siguieron reportando desde la calle, e informaron que la brigada de desminado de la policía de Nueva York fue desplegada en el lugar.