Los Yanquis de Nueva York en haras de tener la mejor rotación de las Grandes Ligas para la zafra de 2019 tienen en la mira varios serpentineros de acuerdo Mlbtraderumors; J.A Happ y Maddison Bumgarner podrían reforzar el cuerpo montícular del mánager Aaron Bone.

Por su parte un informe confirma la nota de la mencionada fuente en la que indica que los rayados  buscarán colocar al ex pitcher de los Azulejos de Toronto como su principal caballo en el morrito.

Así mismo, el gerente de los neoyorquinos, Brian Cashman, dijo en WFan Radio que también querrán contener al zurdo veterano CC Sabathia.

“Estamos entusiasmados con el talento joven y el núcleo que tenemos. Tenemos que seguir creciendo y construyéndolos.  Es un deporte de equipo, claramente, y nuestro trabajo es atacar cada área de debilidad e intentar dejar las fortalezas como fortalezas”, comentó el gerente en la radio.

Happ tuvo un impecable récord de 7-0 con la franela a rayas durante la temporada regular, con una efectividad de 2.69. Con los Yanquis  buscando opciones cómo Patrick Corbin en la agencia libre, los de Nueva York deberían hacer una decisión sobre si quedarse con Happ o con Sabathia para el próximo año.

Por su parte, “Mad Bum” logró apenas seis triunfos.