El Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami informó acerca de los motores de alianza que ha desplegado el Gobierno nacional, bajo la alianza con la empresa Air Europa, en el marco del Plan de Recuperación de Económica.

«Esta gran alianza contempla una importante inversión en el área de hotelería, una alianza estratégica y comercial con nuestra principal aerolínea Conviasa», dijo.

Agregó que esta alianza tendrá un gran impacto en el nuevo comienzo económico para la prosperidad de Venezuela, al tiempo que agregó que esta empresa privada invertirá y desarrollará importante infraestructuras al servicio del turismo internacional.

Añadió que la empresa Air Europa conjuntamente con el Gobierno nacional, ha logrado acordar que todas las operaciones que contemplan los acuerdos de inversiones tendrán respaldo en petro.

Dijo que se ha anunciado por parte del Gobierno nacional el despliegue operativo del criptoactivo, al tiempo que han iniciado las descargas de la Wallet, mecanismo con el cual se puede pagar y comprar criptomonedas.

Destacó además que a partir del próximo lunes 29 de octubre los usuarios recibirán sus certificados de compra de El Petro, así como podrán adquirir Petros en otras criptomonedas. Por último, añadió que ese mismo día será activada la venta de Petros en divisas en efectivos en las taquillas de la Sunacrip.