Dos sujetos que se habían fugado del retén Los Cocos, en el estado Nueva Esparta, fueron abatidos la mañana del viernes por oficiales de Polisotillo en el casco central porteño, cerca del hotel Doña Josefina.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de Polisotillo, dijo que un denunciante los llamó porque ha identificado a dos hombres que eran de los 40 que se fugaron de aquel retén neoespartano. Fueron identificados como Edward José Brito Fuentes, quien estaba preso por homicidio calificado y robo genérico y Dionluís José Farías Cova, privado de libertad por homicidio calificado, robo genérico y posesión de drogas.

El denunciante dijo que los dos estaban hospedados en el hotel Doña Josefina, en el casco central porteño. Los agentes fueron recibidos a tiros por ambos hombres cuando llegaron y se desencadenó un tiroteo, donde ambos quedaron heridos. Los llevaron al hospital de Guaraguao y ahí fallecieron.

El Cicpc levantó una pistola calibre 22 y una escopeta calibre 12. Ninguna de las armas tenía seriales o marcas visibles.

Cabe recordar que Polisotillo arrestó el pasado 16 de octubre en el terminal porteño a dos hombres que se habían fugado del mismo retén. Pretendían ir a Caracas.

 

Juan Afonso/@jcabnews