La Voz Argentina, es un talent show, producido por el canal Telefe. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas. En esta oportunidad los cantantes que son jurados y están a cargo de los grupos (team), son Axel, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Infinidades de personas se han parado en el medio del diamante que integra el escenario, entre ellos se encuentran estos tres venezolanos que forman parte del Team Montaner.

Irvin Iván Escobar Díaz, de 18 años, comenzó su audición en el reality show al entonar «Cuando era tu hombre» la piel del público y del jurado se erizó. Esto hizo que apretaran de inmediato el botón rojo e impresionados con su voz felicitaron a Irvin por su indiscutible talento. Él es uno de los millones de jóvenes que forman la diáspora desesperada de enfrenta el país.

Por su parte, Gianfranco Nanni, un joven cantante de 27 años, nacido en Venezuela pero que vive en Santa Fe, Argentina, se presentó en la competencia y terminó revelando que su abuela había sido la profesora de piano Ricardo Montaner, consiguió que este se diera vuelta y busque tenerlo en su equipo, pero su sorpresa fue mayor cuando le hizo la revelación,

“Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito”, comentó, mientras Ricardo no podía salir de su asombro y fue doble su emoción cuando descubrió que la mujer había acompañado a su nieto a audicionar.

Asimismo, María Victoria Silva, de 24 años, publicista oriunda de Maracaibo, debutó en el show televisivo con la interpretación de “Perdón perdón” del dúo Ha-Ash, deslumbrando a Montaner y Axel. Lo vibrante de su voz, más el manejo impecable de los tonos, electrizó el escenario y levantó la disputa entre los dos jurados por quién sería su tutor.

El cantante argentino exaltó su talento excepcional.  Mientras que Montaner, felicitó a la joven por su habilidad y empatizó con ella por haber emigrado de su país hace siete meses. El cantautor recordó que Venezuela le abrió las puertas a sus padres cuando él era un niño.

Sigue sus pasos por el programa, a ver quién llega hasta la final.