Agentes del Eje de Homicidios del Cicpc, sostuvieron un enfrentamiento a tiros contra dos suejtos que estaba sindicados de asesinar a dos bandoleros y un taxista. Ambos cayeron abatidos en el incidente, que se dio la mañana del jueves, 10:00 am, en la parte alta del barrio Las Delicias, Puerto La Cruz.

Ambos occisos fueron identificados como Luis Alfonso Velásquez (21), alias «el alfonsito» y Cristian Betancourt (20). Los dos cayeron heridos de muerte cuando la comisión investigaba los asesinatos antes mencionados. Fueron ubicados en el callejón Urbaneja de ese barrio porteño. Al ver a los agentes, los sujetos los atacaron a tiros y se escondieron en una casa, donde amenazaron con detonar una granada, sin embargo, no tenían dicho artefacto y fueron dados de baja.

Fueron llevados al Razetti y ahí perecieron. Los detectives incautaron dos pistolas 9 milímetro con cargadores extralargos.

Ambos estaban siendo investigados por el doble homicidio de  Luis Alberto Rodríguez (25) y José Gregorio Cabrera (24), ocurrido el pasado 20 de octubre en Las Delicias. Quien los asesinó fue Velásquez, pues ambos estaban en la banda “los plateados” y este quería el control del grupo criminal. También lo investigaban a él y a Betancourt por la muerte de un taxista.