La Alcaldía de Lechería, inició un programa de demarcación de calles y avenidas en toda la ciudad. Las labores comenzaron este lunes, 12 de noviembre, con la pintura de brocales en la Av. Bolívar.

De igual manera, el plan contempla la delineación vial en todos los caminos del municipio. Esta incluye senda peatonal, señalamientos, flechas, líneas continuas, discontinuas y de frenado, entre otras correspondientes a la seguridad de tránsito.

El alcalde del municipio, Manuel Ferreira, destacó que estos trabajos se están realizando gracias a la nueva Ordenanza de Actividades Económicas de la entidad, refiriéndose a los cambios efectuados en materia tributaria.

“Es importante que entendamos que si seguimos declarando y haciendo el pago oportuno de nuestros tributos, nosotros vamos a poder seguir trabajando por el desarrollo de nuestro municipio”, expresó el mandatario local.

Por otra parte, se informó del inicio de trabajos para recuperar el alumbrado público en la referida avenida. Que se llevarán a cabo en otras zonas de la ciudad, así como labores de acondicionamiento de los semáforos.

Estas acciones se realizan para mejorar la funcionalidad y el aspecto del municipio, a la vez que beneficia la calidad de vida de los vecinos de nuestra localidad.