Este fin de semana la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, recibió fuertes críticas por parte de sus compañeras de competencia en Nuestra Belleza Latina, quienes aseguraron que a la criolla le hace falta tener más humildad.

La también venezolana Andrea González, quien salió de la competencia este fin de semana, expresó que de ganar la competencia Migbelis Castellanos no la “representa como Nuestra Belleza Latina”.

Las declaraciones de Andrea dejan en evidencia la mala relación que tenía con Castellanos, enemistad que se notó en el momento que González fue desincorporada del reality show, pues Migbelis no le hizo ni un ademán de despedida a su compatriota.

Pero Andrea no fue la única que opinó sobre la exnovia de Francisco Cervelli, la representante de México también utilizó las cámaras de Univisión para pedirle a Migbelis, entre otras cosas, que no se de cómo ganadora y que sea humilde.

Al escuchar los comentarios de sus compañeras respecto a ella, Migbelis Castellanos se mostró profundamente decepcionada.

En medio de la polémica la exreina de belleza oriunda de Maracaibo publicó una fotografía acompañada de un polémico mensaje en el que asevera que está “enmendando errores del pasado”.