La aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, inauguró una nueva conexión especial entre Caracas-Panamá-Nicaragua-Panamá-Caracas, con el fin de fortalecer el vínculo entre los pueblos de América Latina.

La información fue suministrada por el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, en un mensaje vía Twitter. “Con el vuelo 7200 reactivamos la ruta Caracas-Panamá, este destino representa un logro más que se reflejará en el crecimiento económico de la nación”, escribió.

Esta conexión va a contar con una disponibilidad de 10 mil asientos anuales. “Actualmente esta frecuencia, que de acuerdo a lo que estamos analizando, va ofrecer una disponibilidad de 10 mil asientos anuales, Sin embargo con la República de Panamá tenemos autorizada hasta 14 frecuencia de vuelos, es decir más de 180 mil pasajeros moveremos en el futuro, una vez las demandas así lo ameriten“, detalló Velásquez.

La línea bandera venezolana cerrará este año con 7 destinos internacionales y progresivamente seguirá incorporando más enlaces hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe, “promoviendo las bondades de cada nación” expresó Velásquez.

De esta manera, dijo, se le ofrece al pueblo de Panamá, Nicaragua y Venezuela vuelos que permiten comunicar los pueblos de América Latina.