Nacido en la “Gran Manzana”, la ciudad de Nueva York, el talentoso cantante estadounidense con raíces tropicales, Manuel Tavares conocido dentro de la industria musical como Manny Tavares decidió emprender un nuevo reto dentro de la música luego de tres años de ausencia al lanzar su tema promocional “Mañana”, sencillo que marca un antes y después en su carrera.

“Sin duda alguna ‘Mañana’, es el reflejo de una nueva experiencia que decidí asumir al retomar mi carrera como cantantes”, confesó el artista, quien desde muy pequeño sintió el amor y pasión por el canto.

“Mañana”, melodía que contó con la producción general de RB One tuvo su estreno mundial el pasado jueves 15 de noviembre al ser presentado oficialmente a través de las redes sociales del artista urbano.

“A través de esta canción busco poder capturar la atención de mis seguidores y los primeros lugares de las carteleras radiales a escala mundial. El tema está muy movido, fresco e invita a todos atreverse hacer las cosas que deseamos y no esperar a dejarlo para otro día sin saber que se pueda presentar en el camino”, dijo. Manny, quien es de padres dominicanos adelantó que el sencillo contará con un video lyric y video oficial que serán anunciados en sus cuentas personales.

Las redes Manny Tavares se encuentran disponibles para quienes deseen conocer más sobre sus proyectos @mannytavaress en Instagram y Manny Tavares en Youtube.