La Miss Venezuela Universo 2018, Sthefany Gutiérrez va rumbo a Tailandia para participar en el concurso de Miss Universo. La venezolana publicó en su cuenta de Instragram su emoción de partir a tierra asiática este miércoles, para representar al país en el máximo concurso de belleza.

“Venezuela nos vamos a Miss Universe @missuniverse Con toda la energía y la fuerza para representarlos y dar lo mejor de mí en Tailandia. Gracias y sigan conmigo de cerquita viviendo esta experiencia extraordinaria”, dijo la miss.

Gutiérrez a sus 19 años busca conquistar la octava corona del Miss Universo para Venezuela, en su edición 67 del concurso.

“Mi compromiso con Venezuela es darles un motivo de felicidad y alegría. Gracias a mi familia y amigos por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida”, escribió la Miss Venezuela 2018 en su red social, acompañado de una fotografía junto a su familia y amistades.

La modelo venezolana también publicó una fotografía del traje típico que usará en el certamen. Un atuendo que causó comentarios positivos y negativos en las redes.

Por su parte, Venezuela es el segundo país con más triunfos en el certamen de Miss Universo y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber, ganadas por mujeres hermosas que son orgullo y ejemplo en el mundo.

 

https://www.instagram.com/p/BqvODWBj3q8/

 

https://www.instagram.com/p/BqxFPl4j0dU/