Nacho presenta su cuarto sencillo musical en solitario junto a Manuel Turizo. “Déjalo” fue escrita y producida por ambos artistas, en conjunto con Mosty, Dayme y El High.

Con una canción con la que espera que muchas mujeres y hombres se animen a salir de las relaciones que no les convienen Nacho cierra el 2018 y lo hace en compañía de talento colombiano como lo son Manuel Turizo y su hermano Julián.

El cantautor venezolano mostró lo contento que se encuentra con esta colaboración y reconoció el talento de Turizo, quien a sus 18 años “ya se muestra como un gran prospecto de la música” y que para él “lo mejor está por venir”.

Sobre el videoclip de su cuarto sencillo como solista, que contó con la dirección de Marlon Peña, dijo que fue grabado en Medellín y que esta vez “decidimos solo prestar nuestras voces para contar la historia, mientras que un par de actores ilustran lo que estamos contando en la canción.”

“Este junte se dio de una manera muy orgánica, fue muy fácil trabajar en el estudio con Manuel y Julian en Medellín, en compañía de Mosty, Dayme y el High” manifestó el artista sobre los invitados en su nueva canción, aunque tomó mucho tiempo para que pudieran reunirse debido a lo ocupadas que se encontraban sus respectivas agendas.

El talento nacional no es ajeno a Nacho, pues en ocasiones anteriores ha trabajado con artistas como Felipe Peláez, Feid y Silvestre Dangond y reconoció que con ellos, al igual que con los Turizo, fue muy fácil trabajar por las similitudes que tienen los colombianos y los venezolanos. Sin embargo, Silvestre sigue siendo ese artista con el que le gustaría grabar una canción, puesto que aunque trabajaron juntos en ‘Materialista’ el cantautor solo participó en la composición de la letra.