El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que más de quince millones de juguetes están listos para ser distribuidos a niños y niñas de Venezuela, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Ya tengo en mis manos más de quince millones de juguetes que vamos a distribuir directamente a todos los niños y niñas de Venezuela, a través de los Clap, para que tengan sus juguetes de calidad, de felicidad”, expresó en cadena nacional.

Igualmente, informó que solicitó a su equipo económico hacer un esfuerzo en el tema ropa y calzados, dada la especulación terrible en este sector y que afecta al pueblo venezolano.

“Hemos hecho un esfuerzo y tenemos más de 35 millones de piezas de ropa y calzado que se irán distribuyendo y comercializando, a través de la comunas, los consejos comunales, las ferias del campo soberano y mercados populares”, precisó.

El jefe de Estado insistió en que deben fortalecerse los Clap, para que todo el esfuerzo en el sistema económico vaya siendo más fructífero y llegue a donde tiene que llegar.