Como su nombre lo indica, los localizadores para perros permiten saber dónde se encuentra nuestra mascota en todo momento. Esta es una forma de monitoreo inteligente y en tiempo real que puede ser ideal cuando uno deja al animal al cuidado de terceros.

Estos localizadores se añaden al collar del perro y se vinculan al celular del dueño a través de un app. Bipy, el nuevo localizador GPS para mascotas se vincula al celular a través de 4G y no solo permite rastrear al animal, sino también monitorear la actividad física y tener un historial del recorrido.

Además de esto, permite configurar zonas seguras; es decir: aquellos lugares donde se quiere que circule la mascota. Entonces cuando el animal salga de esa zona el dueño recibirá una alerta al celular.

Bipy cuenta con un sensor de temperatura ambiente y de caída al agua, lo que hace que cuando la mascota entre en contacto con el agua se reciba una notificación en el celular. También integra la función Perdí mi mascota para activar la búsqueda en el caso de que sea necesario.

Bippy Mascotas es el nuevo dispositivo IoT de Personal, tiene un costo de $4.999 y requiere el pago de un abono mensual de $130 para tener acceso a llamadas y datos exclusivamente para la función de localización.