Tras la sorpresiva salida del orfebre George Wittels de las filas del Miss Venezuela una nueva joya creada por Mila Toledo adorna a la soberana de la belleza nacional.

“La sucursal del cielo” es el nombre de la corona inspirada en la ciudad de Caracas, que en algún momento fue conocida con ese nombre.

Según explicó  el animador Henrys Silva en la noche más linda del año, la pieza de joyería busca el “despertar de la conciencia ante la magnitud de la naturaleza que nos rodea” haciendo un homenaje especial a la cotidianidad de la capital de Venezuela, en la que todos los días las guacamayas imponen su bullicio “dibujando al cielo con sus alas fundidas en el oro del sol y el azul del cielo”.

Para terminar la descripción de la corana que portará durante su año de reinado Isabella Rodríguez, Fanny Ottati explicó con metáforas cargadas de regionalidad el significado de los colores de las piedras que tiene incrustada la pieza de orfebrería.

“Es el contraste del verde del Ávila, más allá de los altos edificios la remembranza de los años ochentenos para alabar y resaltar la majestad de la mujer. Es un canto de tambor de agua con la llegada de la lluvia expresada en cascadas anunciando el otoño y tiñendo de amarillo las calles con flores del araguaney”.