El solo hecho de ir a la playa es algo que a todos nos parece excelente plan, pero esto quiere decir que estaremos expuestos por mucho tiempo al sol lo que daría pie para el maltrato del cabello. No obstante, te traemos varios tips para poder protegerlo

Como se dijo anteriormente te daremos tres trucos que hará que disfrutes tus días de playa sin ninguna preocupación de que se maltratará tu cabello.

Aplicar protector solar a tu pelo

Existen productos que ayudan a cuidar tu melena de los rayos ultravioleta. Su uso depende de de las necesidades de cada persona, ya que debe ser mientras estés en contacto con el agua.

Hidrátalo

Luego de un día en la playa, se aconseja usar cremas para peinar y mascarillas. Aquellas que son de argán o coco suelen ser las más recomendadas. Este tipo de productos deben aplicarse luego del lavado, por todo el cabello con excepción de las raíces. Después debes peinar y dejar actuar por unos minutos antes de enjuagarlo.

Repáralo

La alta exposición solar produce que tu pelo se debilite y empiece a presentar puntas abiertas. Evita eso colocándole óleos restauradores; realízalo de medios a puntas en el cabello húmedo, después seca tu melena con una toalla.