La casa de los Hornets de Charlotte recibió al equipo Giannis y al equipo Lebron, comandados por los dos jugadores más votados por la afición LeBron James y Giannis Antetokounmpo, un partido que termino con marcador final de 178 a 164 favor del equipo de LeBron.

En la ceremonia inicial, que contó con la música del rapero Meek Mill, se dieron a conocer los quintetos abridores. Por parte del Team Giannis los titulares fueron: Joel Embiid, Stephen Curry, Kemba Walker (único jugador del equipo anfitrión), Paul George y Antetokounmpo. Mientras que el equipo Lebron estaría integrado por James Harden, Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Kevin Durant y LeBron James.

Por todo lo alto. Tal y como es costumbre en este tipo de partidos, la defensiva brillo por su ausencia y todo el talento de los mejores jugadores de la liga se vio desparramada en la duela desde el minuto uno del compromiso.

El juego de las estrellas también se sumó a la moda de los triples, ya que en la primera mitad se lanzaron 81 tiros de larga distancia, algo que se vio reflejado en el marcador de medio tiempo con parcial de 95 a 82 a favor del equipo del “The Greek Freak” que anotó 20 puntos en la primera mitad, mientras que por el team Lebron el más destacado fue Kevin Durant con 13 unidades.

La vieja escuela también dijo presente con dos jugadores que fueron invitados por la liga, pero que sin importar su edad se hicieron presentes en el marcador, el alemán Dirk Nowitzki con 9 puntos y Dwayne Wade con 7.

Cierre apasionante. El inició de la segunda mitad no bajo la intensidad y los puntos siguieron apareciendo y el equipo de LeBron que se fue arriba por un punto en el tercer cuarto (132-131), gracias a la explosión triplera de Klay Thompson y Damian Lillard.

En un cierre de compromiso donde los lanzamientos de larga distancia siguieron cayendo, el equipo comandado por “el rey”, quién terminó con 19 puntos, se terminó llevando el compromiso y con su destacada actuación de 31 unidades Kevin Durant el trofeo de MVP. La única deuda de la jornada fue la meta que se ha planteado la liga de que algún quipo llegue a los 200 puntos, habrá que seguir esperando.