“Llegó el día 23 y ellos decidieron que vendrían por las buenas con el ‘sí o sí; ese día cae la dictadura’. Se les acabó el tic tac, porque era para ellos. De tic tac pasaremos a tun tun”, amenazó este lunes el dirigente del Psuv Diosdado Cabello, durante un acto de masas realizado en Trujillo.

Durante su discurso, Cabello aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es un “prófugo” de la justicia venezolana, por lo que tanto él como otros dirigentes que estuvieron el pasado fin de semana en Cúcuta no podrán entrar de nuevo a Venezuela.

“Le recordamos al autoproclamado y a su gente que no volverán, ni por las buenas ni por las malas”, dijo. Desestimó también a los más de 100 efectivos militares que abandonaron las filas de las Fuerzas Armadas leales a Nicolás Maduro.

“Trataron de convencer a la FAN. Nosotros tenemos 2.000 miembros y solo se llevaron 12, sigan avanzando que van bien…bien jodidos”, aseguró.

“Ellos creen que esto es algo pasajero que llegó a Venezuela pero se equivocan porque esto llegó para quedarse para siempre“, dijo acerca del gobierno de Maduro. “Qué dictadura tan atroz es la que hay. Se trajeron a un grupo de ‘exartistas’ que están ‘pelando bolas’ en otras partes del mundo para cantarle a Venezuela. Pero ahí había colombianos que no han hecho ni una canción para los desastres que hay en Chocó”, explicó.