El representante diplomático de Venezuela en Honduras, Marcos Porras, fue golpeado en la cara por un periodista de una televisora de ese país, luego de que este se negara a responder preguntas sobre la ayuda humanitaria.

“Me golpeaste”, le dijo Porras, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, al periodista César Silva de UNE tv, quien respondió en tono retador: “¿y cuál es el problema?”

“Usted viene a hablar de las cosas bonitas… ustedes quemaron un montón de comida”, le decía Silva a Porras mientras lo seguía a las afueras de un edificio.

En algún momento del trayecto el periodista golpeó en la cara con el micrófono al representante diplomático de Venezuela.

Porras siempre mantuvo la compostura ante el hecho, mientras el periodista hondureño continuaba recriminándolo por su negativa a responderle las preguntas que le hacía.

View this post on Instagram

El representante diplomático de Venezuela en Honduras, Marcos Porras, fue golpeado en la cara por un periodista de una televisora de ese país, luego de que este se negara a responder preguntas sobre la ayuda humanitaria. . “Me golpeaste”, le dijo Porras, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, al periodista César Silva de UNE tv, quien respondió en tono retador: “¿y cuál es el problema?” . “Usted viene a hablar de las cosas bonitas… ustedes quemaron un montón de comida”, le decía Silva a Porras mientras lo seguía a las afueras de un edificio. . En algún momento del trayecto el periodista golpeó en la cara con el micrófono al representante diplomático de Venezuela. . Porras siempre mantuvo la compostura ante el hecho, mientras el periodista hondureño continuaba recriminándolo por su negativa a responderle las preguntas que le hacía. . #Internacionales #Periodista #Representante #Golpe #Hondura #NPO #Anzoategui #Noticias

A post shared by Nueva Prensa De Oriente (@nuevaprensa) on