El tradicional Paseo de Emprendedores, regresó esta sábado, 13 de abril, con una temática deportiva dirigida especialmente a los niños y jóvenes de la ciudad.

Como es habitual, el evento se realizó en la plaza El Parque. Cabe destacar que esta es la 39a edición del Paseo y la primera que se efectúa durante el 2019. De igual manera, se contó con gran afluencia de los vecinos y visitantes, quienes expresaron su gratitud por la disposición del espacio recreativo.

En esta oportunidad, 20 emprendedores -gastronómicos y artesanos- de la zona expusieron sus productos.

Asimismo, en la actividad participaron el equipo de Fit Combat Anzoátegui y el instructor de Lechería En Forma, Carlos García, con una clase de bailenforma. Además, se efectuó una clínica de fútbol y un circuito deportivo con los jóvenes asistentes.

Al finalizar las exhibiciones deportivas, la academia La Mamá del Teatro presentó la obra “Dosis de risa vitamina”. También, la velada estuvo acompañada de los reconocidos humoristas Ricardo Del Búfalo y Rolando Díaz, quienes con su ingenio alegraron a la multitud.

“Estamos contentos por la participación de los vecinos. En esta actividad combinamos la cultura con el deporte para llegar a los niños y jóvenes del municipio. Para ellos es una manera excelente de iniciar el asueto de Semana Santa”, expresó Alejandra Zavarce, directora de Asuntos Públicos de Lechería.

También aseguró que este espacio “sirve de igual manera para los padres y representantes, que pueden liberar la tensión y despejarse por un rato de los problemas cotidianos que nos aquejan”.