Detectives del Cicpc abatieron en un presunto enfrentamiento a un sujeto que lideraba una banda criminal. Esto ocurrió en la calle 14 del sector Teniente Luis Del Valle García, caserío El Viñedo, Barcelona, el domingo en la noche.

Se pudo conocer que fue identificado como Moisés Jesús Ochoa Atagua (30), conocido como “come costra”, quien al parecer el viernes pasado cometió un robo con otros dos sujetos en un galpón cercano al Aeropuerto José Antonio Anzoátegui. Ahí amordazaron al personal de Avior Airlines que hace mantenimiento y cargaron con varias computadoras, cauchos y herramientas.

Las autoridades estaban buscando a los responsables del delito y encontraron a Ochoa, que se midió a tiros con la policía de investigaciones. Tras ser herido, lo llevaron al Razetti y falleció.

En la misma incursión policial, los agentes capturaron a un adolescente y otro hombre de 29 años y recuperaron parte de lo robado.

Se conoció también que “come costra” estaba solicitado por homicidio desde septiembre del año pasado por el Juzgado 6° de Control de Barcelona.