Esta semana inicia la tan esperada llegada de «Avengers: Endgame»; la nueva secuela de «Infinity War» que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).  Ayer se dio lo que fue la celebración de la alfombra roja desde Los Ángeles, California.

En la cuenta oficial de Facebook, Marvel transmitió en vivo la alfombra roja de «Avengers: Endgame». El evento despertó la nostalgia entre los seguidores del UCM, pues convocó a varias de las figuras que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

«Iron Man», «Capitán América», «Guardianes de la galaxia» y hasta actores del elenco de la serie «Agents of S.H.I.E.L.D.» fueron parte de la premiere.

Cabe resaltar que los protagonistas de «Avengers: Endgame» acaban de regresar de una gira promocional por el Reino Unido y diferentes países asiáticos como China y Corea del Sur; donde pudieron interactuar con sus fans.

En Venezuela el estreno está pautado para el próximo 26 de abril.

Los fans están ansiosos por ver nuevamente a Iron Man, Captain America (Capitán América), Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y los demás Vengadores que se unieron a ellos para descubrir de una vez por todas sus planes para enfrentar a Thanos.