Por tercera semana consecutiva “Avengers: Endgame” se mantiene en lo más alto del Top 5 recaudando en la taquilla internacional 2.485 millones de dólares. Todo apunta que la película de Russo, en cuestión de días podría superar los 2.787 millones de “Avatar” de James Cameron y así convertirse en la cinta más taquillera de la historia.

La última gran de batalla entre los Avengers y Thanos, se vive al máximo en las butacas multisensoriales de la salas de cine. No te quedes a un lado y se testigo del encuentro que cambiará el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel, para siempre, sin importar el precio.

En su primera semana, “Pokémon detective Pikachu” conquista al público de todas las edades y se logra posicionar en el segundo puesto del conteo. Además, la cinta se corona como el mejor estreno de una película basada en un videojuego, acumula 170 millones de dólares, y supera así los 150 de su presupuesto.

La historia es dirigida por Rob Letterman, se centra en Tim Goodman (Justice Smith), un joven que misteriosamente pierde a su padre y solo cuenta con la ayuda de Pikachu, para saber qué ocurrió realmente.

Anne Hathaway y Rebel Wilson, llegan a la tercera casilla con “Maestras del engaño”, el remake de “Dos pícaros sin vergüenza”, que narra las aventuras de dos tramposas mujeres que se dedican a embaucar a los hombres y ahora van tras la pista de su nueva víctima, un multimillonario del mundo de la tecnología.

La mágica historia de “Dumbo”, desciende hasta el cuarto lugar del ranking. La película, dirigida por Tim Burton, muestra cómo el pequeño elefante de grandes orejas de repente se transforma en una gran estrella circense.

Para finalizar llega el turno de “La Llorona” que ahora viene por los hijos de una trabajadora social, que de repente se ve envuelta en un terrible mundo de hechizos y encantamientos, que hará lo posible para salvar a los pequeños de los brazos de la Llorona.