El Congreso Bolivariano de los Pueblos convocó para hoy lunes 20 de mayo, unas movilizaciones en todo el país y una marcha central en Caracas para celebrar “la Victoria Popular obtenida en la elección presidencial realizada el 20 de mayo de 2018”, en la que fue reelegido Nicolás Maduro.

La marcha en Caracas se llevará a cabo a partir de las 9:00 am, donde habrá concentración en la plaza Morelos de la Avenida México, de allí recorrerán hasta el centro de la ciudad en Capitolio, donde está la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ya está corriendo la convocatoria espontánea de tomar las calles en todo el país y demostrar la fuerza del pueblo y la fuerza popular. Las 24 entidades federales y los 335 municipios a la calle, a celebrar la victoria popular y demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, la Revolución Bolivariana, la paz y la soberanía popular”, manifestó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).