Las acusaciones contra el Rey del Pop no cesan. Desde que se estrenó el documental Leaving Neverland han corrido como pólvora los señalamientos de que Michael Jackson tuvo un comportamiento no adecuado con menores de edad.

A los testimonios se sumó recientemente la versión del cantante Aaron Carter. El artista, quien mantuvo una estrecha amistad con Michael Jackson, afirmó que aunque no se propasó directamente, si hubo acercamientos que encendieron sus alarmas.

“Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado”, desveló sin dar mayores detalles en uno de los adelantos promocionales del mencionado programa.

Las declaraciones, debido a su impacto, se hicieron virales; por lo que Aaron ha tenido que salir al paso y aclarar con un mensaje en su cuenta en Twitter.

“A todos los que me estáis apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderle basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que os pido por favor que no convirtáis esto en algo que no es”, dijo.