“No lo veo como un trabajo, es un sueño”. Esas fueron las palabras con las que Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, anunció que participará en el Miami Fashion Week.

En un emotivo mensaje, la joven proveniente de El Tocuyo, estado Lara, manifestó la emoción que le produce subirse a las pasarelas de este importante evento del mundo de la moda.

“Tal vez sea un pequeño desfile para muchas modelos, lo siento para mi es una gran experiencia, debo vivirlo, es mi momento”, escribió este martes en su cuenta en Instagram.

Asimismo, explicó que debe aprovechar su edad y apariencia, pues “la vida va cambiando y no sabes en donde estarás el día de mañana”.

La Ciudad del sol se convertirá en el epicentro de la moda desde el 29 de mayo al 2 de junio. Durante el evento se presentarán grandes firmas como Agatha Ruiz de la Prada y Giannina Azar, de acuerdo con datos publicados por el portal del canal estadounidense Univisión. 

El Miami Fashion Week es el segundo evento de este estilo de más importancia en Estados Unidos. La edición de este año la presidirá nuevamente el afamado actor Antonio Bandera.