Como si fuera un guión de película de Estados Unidos, una familia venezolana logró reencontrarse con su mascota en Costa Rica, luego que lo habían dejado en Venezuela porque no tenían los pasajes para llevárselos en su momento.

Aslan, como se llama la mascota, es un Golden Retriever de 7 años, que se quedó solo en Venezuela porque su familia cuando viajó para Costa Rica, no tenía para costear su pasaje. Pero, nunca se olvidaron de él y empezaron a vender postres para recaudar dinero y llevarse a la mascota con ellos.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales, donde la familia logró conseguir una foto de Aslan, y le colocaron un cartel que decía “Me llamo Aslan, ayúdame a estar con mi familia”.

En respuesta, muchos venezolanos comenzaron a comprar los postres que cocinaba la familia, y otras personas empezaron a donar dinero para lograr que la familia se reuniera con su mascota.

Después de casi un año de estar separados, y con el dinero recaudado. El perro logró viajar de Maracaibo hacia Panamá, y llegar a tierras ticas el miércoles pasado al Aeropuerto Juan Santamaría.

“El perro nos reconoció de inmediato. Las lágrimas no las pudimos evitar. Hasta ahorita no podemos creer que Aslan esté acá”, manifestó uno de los miembros de la familia.

Informaron que ya están programando una visita al veterinario para activarlo y darle mucho amor. Al ver de nuevo a la familia, el perro no dejaba de mover su cola y saltar sobre ellos.

“Nosotros estamos muy agradecidos con los ticos. No sabemos cómo expresar lo que sentimos. No imaginamos que todo fuera tan rápido. A Costa  le debemos mucho, por mucho, por recibirnos y traernos de regreso a nuestra mascota”, expresó la dueña del perro entre lágrimas.

View this post on Instagram

#29May | Como si fuera un guion de película de Estados Unidos, una familia venezolana logró reencontrarse con su mascota en Costa Rica, luego que lo habían dejado en Venezuela porque no tenían los pasajes para llevárselos en su momento. . Aslan, como se llama la mascota, es un Golden Retriever de 7 años, que se quedó solo en Venezuela porque su familia cuando viajó para Costa Rica, no tenía para costear su pasaje. Pero, nunca se olvidaron de él y empezaron a vender postres para recaudar dinero y llevarse a la mascota con ellos. . La noticia se dio a conocer en las redes sociales, donde la familia logró conseguir una foto de Aslan, y le colocaron un cartel que decía “Me llamo Aslan, ayúdame a estar con mi familia”. . En respuesta, muchos venezolanos comenzaron a comprar los postres que cocinaba la familia, y otras personas empezaron a donar dinero para lograr que la familia se reuniera con su mascota. . Después de casi un año de estar separados, y con el dinero recaudado. Aslan logró viajar de Maracaibo hacia Panamá, y llegar a tierras ticas el miércoles pasado al Aeropuerto Juan Santamaría. . Video cortesía. . #Curiosidades #CostaRica #Viral #Perro #Venezuela #CaraotaDigital

A post shared by Caraota Digital (@caraotadigital) on