El grandioso mundo mágico creado por J.K. Rowling sigue siendo la pasión de muchos a través del mundo. Pottermore Publishing anunció cuatros lanzamientos relacionados con Harry Potter, los primeros se estrenarán el 27 de junio. Se trata de cuatro ‘mini historias’ en las que los fans podrán ahondar en el mundo de la magia.

2Harry Potter: A Journey Through…”, ese será el título de las cuatros historias relacionadas con el famoso mundo mágico. Cada una se enfocará en un aspecto diferente de la magia, tales como; adivinación y astronomía, encantamientos y defensa contra las artes oscuras, pociones y herbología, y cuidado de las criaturas mágicas.

Las historias son adaptaciones del audiolibro «Harry Potter: Una historia de la magia». Ese proyecto se inspiró en la exposición de la Biblioteca Británica del mismo nombre. Según Pottermore

Los primeros eBooks que se publicarán corresponden a los que tratan acerca de encantamientos y defensa contra las artes oscuras, y el de pociones y herbología. La fecha de publicación de las dos primeras ediciones será el 27 de junio de 2019. Posteriormente serán lanzados los otros dos ejemplares.

Inicialmente los idiomas disponibles para los libros serán: inglés, francés, italiano y alemán, además de estar disponibles en Amazon UK y Amazon US, Apple y Kobo.