Al dúo de la Melodía Perfecta tiene prohibida la entrada a Venevisión. Según lo publicado por la periodista venezolana Carmela Longo, todo es a raíz de un comentario que hizo Gio Martínez, sobre las chiripas de Portada’s.

Además de un supuesto roce con Rosella Cardola, productora ejecutiva del programa matutino, al decir que darían un concierto en el lugar cuando se fumigara. Longo dijo que el cantante se disculpó con la producción.

Cardola no aceptó sus disculpas y él respondió que no le debía disculpas a ella, sino a todo el equipo y posteriormente, se fue.

“Fui a disculparme con los animadores cuando ella llegó yo me encontraba hablando con Marie Claire. Cuando ella (Cardola) llegó con una actitud agresiva preguntando qué hacía yo ahí”, fue lo que presuntamente dijo Martínez en ese momento.

Por su parte, varios testigos hablaron sobre una actitud arrogante y hostil por parte del intérprete, hermano de Gabo Martínez, desde que la chiripa apareció ante las cámaras, publicó en su portal de noticias la Revista Ronda.