El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con representantes de las empresas fabricantes y comercializadoras de cauchos en el país, a fin de fortalecer la producción de este rubro.

«Por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos instalado de manera permanente una mesa de trabajo entre el sector transporte y representantes de empresas de neumáticos en Venezuela, priorizando el aumento de la producción para satisfacer las necesidades del país», afirmó a través de la red social Twitter.

Asimismo, aseguró que para alcanzar este objetivo fue designado el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías como secretario de la mesa «e instruimos la realización de protocolos para retomar a la cultura del caucho renovado».

Reverol precisó que, en 15 días esta mesa generará resultados orientados a aumentar la producción de neumáticos priorizados para los transportistas.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha sostenido reuniones con diferentes sectores vinculados al área de transporte, para mejorar las condiciones de las unidades que prestan servicio a la colectividad, según reseña nota de prensa del Mpprijp.