Luego de cuatro años, Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto final a su relación. Aunque se había especulado que Lady Gaga fue la causante de la ruptura, al parecer, otra persona estaría detrás de la separación.

La manzana de la discordia sería Gloria Cooper, madre del actor, quien apareció en los papeles del divorcio como una de las razones que desencadenó el rompimiento.

“Irina no se habría sentido cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad vivía con ellos y eso causó tensión”.

Ante esta situación, el actor tuvo que elegir entre su esposa y su madre y la decisión no fue difícil: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría señalado el protagonista de “Nace una estrella”.

Con este presunto motivo, Irina Shayk estaría viviendo la misma historia que ocurrió con la mamá de su expareja Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien fue la causante de la ruptura entre el futbolista y la modelo.