El entierro se realizó en el Cementerio del Este en contra de la voluntad de sus familiares. El paso para los medio de comunicación al camposanto está cerrado por los cuerpos policiales

El capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo fue sepultado este miércoles en la parcela número 12 del Cementerio del Este.

El proceso se llevó a cabo con la presencia de cinco familiares del capitán y con numerosos agentes de seguridad vestidos de civiles por ser una inhumación controlada por órdenes del tribunal, indicó el abogado Alonso Medina Roa en Twitter.

«Los familiares de Acosta Arévalo recibieron una llamada en la mañana de este miércoles para hacerles la entrega del cuerpo. Al llegar al lugar, se hizo el reconocimiento del cadáver. Luego, recibieron una notificación del tribunal en la que se estableció la inhumación controlada. La familia quería velarlo y enterrarlo en Maracay», detalló.

El cadáver del capitán fue trasladado desde la morgue de Bello Monte hasta el Cementerio del Este durante la mañana de este miércoles. El proceso ha sido controlado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes cerraron el acceso al camposanto a los medios de comunicación.