El club de fútbol argentino, Atlético Boca Juniors oficializó este jueves la llegada del delantero venezolano Jan Hurtado a su equipo como un nuevo refuerzo.

Hurtado de 19 años de edad se encontraba hace unas semanas en la nómina del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata con el cual tuvo que enfrentar varias veces a Boca. También fue miembro del Club Deportivo Táchira en Venezuela.

El fin de semana pasado, el delantero se realizó un examen médico en la ciudad de Buenos Aires, como parte del proceso de integración al Boca Juniors. En ese momento dio declaraciones como integrante de Boca.

Sin embargo, existió expectativa de la llegada de Hurtado a Boca Juniors pues varios medios especializados en deportes dieron a conocer que el traspaso del nacional fue detenido a causa del Genoa de Italia, conjunto que hizo una oferta para tener al delantero entre sus adquisiciones.

Antes de las negociaciones de Gimnasia con Boca, el joven de 19 años tenía previsto irse con el Unione Calcio Sampdoria, también de la liga italiana.