Hace tres semanas, la maquilladora profesional, Wanda Visage, creó un canal de YouTube y subió su primer videoclip. Un cover de “Disfruto”, canción original de la cantante mexicana Carla Morrison, fue el tema elegido para apostar a la industria de la música. El audiovisual se grabó en Lechería en diciembre de 2018.

Visage es ingeniero mecánico, pero la mayor parte de su vida se ha desarrollado en el mundo del make up, por eso, ha sorprendido a sus seguidores. Sin embargo, la maquilladora profesional ha decidido arriesgarse y probar suerte en la música.

Actualmente el video acumula casi 8 mil reproducciones en YouTube y más de 20 mil visualizaciones en su cuenta de Instagram. En el clip contó con la colaboración de más de 150 tiendas de inversión regional.

Acerca de los comentarios que le han hecho sobre su lanzamiento como cantante, Visage dijo que sigue siendo maquilladora, pero cuando la propuesta musical llegó, ella decidió no decirle que no. “Cuando se quieren hacer las cosas, solo hay que esforzarse”, aseguró.

Sus primeras presentaciones fueron en la celebración del día del orgullo gay en el Paseo de la Cruz y el Mar de este año, y en el concurso Miss Earth Anzoátegui. Por ahora las expectativas son positivas.

 

María Rincones / Pasante USM