Trinidad y Tobago comenzará a deportar a los venezolanos que no se hayan registrado hasta el pasado viernes en el sistema dispuesto por el gobierno que permitirá a los migrantes trabajar y vivir en ese país.

El primer ministro Keith Rowley, explicó que el periodo de dos semanas para el registro expiró, así que quien no esté incluido en el sistema será deportado, reseñó News Day.

“No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez», expresó Rowley a los indocumentados venezolanos, especialmente a los que tienen antecedentes penales.

Afirmó que dos semanas era tiempo suficiente para que todos los migrantes ilegales pusieran en orden su estatus. Agregó que quienes no se registraron deben tener razones «nefastas» para no hacerlo.

Respecto a los venezolanos que sí cumplieron con el registro, Rowley afirmó que fueron más de 15.000 personas que serán revisadas en seis meses y se evaluará si les permitirán continuar viviendo en ese país. Dependerá de cómo se esté la situación de Venezuela.