La pluma del escritor venezolano Leonardo Padrón engalana la televisión mexicana. Luego de haber creado la telenovela Amar a muerte, viene ahora con la adaptación del clásico Rubí.

Así lo anunció el también poeta este domingo en su cuenta en Instagram, en donde explicó que «faltan horas» para que comience el rodaje de la producción.

En la publicación, Padrón destacó que «contar historias siempre es un oficio tan placentero como complejo y riesgoso. Y esta vez nos ha tocado adaptar todo un clásico de la televisión mexicana: Rubí».

Agregó que en «esta primera parte del recorrido ha involucrado a un pequeño y valiosísimo grupo de personas. Desde mañana se suman actores, directores, productores, técnicos y un largo e imprescindible etcétera. Las cartas ya están echadas».

Esta versión de Rubí estará protagonizada por la actriz Camila Sodi y los galanes José Ron y Rodrigo Guirao.

La serie constará de 26 capítulos. Esta producción está enmarcada en el proyecto Fábrica de sueños, en el que Televisa revivirá 12 de sus más exitosas telenovelas.

Este melodrama mexicano arrasó en sintonía en 2004 con la protagonización de Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, quienes llevaron adelante la historia de la ambiciosa mujer que hace cualquier cosa, valiéndose de su belleza, para salir así de la pobreza.

 

 

View this post on Instagram

Faltan apenas horas para que comience a grabarse este proyecto en el que hemos estado trabajando con toda la energía posible durante varios meses. Contar historias siempre es un oficio tan placentero como complejo y riesgoso. Y esta vez nos ha tocado adaptar todo un clásico de la televisión mexicana: Rubí. Esta primera parte del recorrido ha involucrado a un pequeño y valiosísimo grupo de personas. Desde mañana se suman actores, directores, productores, técnicos y un largo e imprescindible etcétera. Las cartas ya están echadas. #Repost @bardasano with @repostsaveapp · · · Ya arranca la grabación de @rubi.laserie escrita por nuestro querido @leonardopadron #fabricadesueños @televisa @canalestrellas #equipodelujo @wstudiosoficial @thelemonstudios @billyrovzar @mafebateman @lwillsdavila @mvillanib @taniakunen @vgratteri @aimeegf66 @sofijasin__ @domeleone @dianacirili @pforerof @nickynunez @julieta_casallas @alexiazaczac @camilasodi_ @joseron3 @rodrigoguirao @mayrinvillaneva @alejandraespinoza @elavelden @kimberlydosramos @tanializardomx @lisardoemilio @marifergarcia88 @henryzakka @antoniofortier @alfredogatica @cravioto.moreno @giuseppegamba_ @victorciveira @eduardo.cortejosa @ptoyos

A post shared by Leonardo Padrón (@leonardopadron) on