La cantante colombiana Shakira materializa un sueño más, se trata de la construcción de una escuela en la ciudad de Barranquilla, de la mano de su fundación Pies Descalzos; así lo hizo saber la propia rubia en su cuenta Instagram.

«Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque; seis mil metros cuadrados de instalaciones para mil alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal», describió la vocalista.

La mujer de las «caderas de fuego», explica que las instalaciones estarán listas dentro de un año y cuenta con «28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor».

View this post on Instagram

~Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque (Barranquilla)! 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,… Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño! ~ Construction starts today on the new Fundación Pies Descalzos school in El Bosque in Barranquilla. 1,000 students and 60,000 community members will benefit from it. 6000 square meters, 28 classrooms, library and cafeteria…thank you to all our partners for making this dream possible! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El organismo sin fines de lucro que maneja la barranquillera también hizo eco de esta obra en la misma plataforma.

«Estamos hoy aquí para cumplir una promesa; para ponerle una cara diferente al futuro, construyendo un presente que edifique desde la educación», escribió la organización.