Cargado de mucho entusiasmo y sueños por cumplir el talentoso Dj y productor paraguayo Dayalex Ayala sigue promocionando su más reciente sencillo musical “Always and forever”, tema que lo ha llevado a obtener gran éxito a través de la plataforma de música Spotify con más de 30k de reproducciones.

Tras el éxito alcanzado el artista se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores por lo que durante el primer semestre del año decidió lanzar al mercado su primer EP titulado “Electric Blue”, proyecto al que se ha dedicado en tiempo completo los últimos dos años de su carrera.

Recientemente Roque Ayala David Prieto, nombre de pila, logró conseguir una importante participación en el cortometraje  “Ahora o nunca” junto al cineasta Luis “Charro” Arrua, donde brilló como codirector y director del filme trabajando de la mano de la escritora Ruth Almada.

Dayalex también se destacó como codirector y editor del cortometraje, así como compositor de la banda sonora oficial del filme y actualmente se encuentra trabajando en lo que será el videoclip oficial de la melodía que lleva el mismo nombre.

El nativo de Santa Rosa Misiones, en Paraguay inició en el mundo del canto a sus 7 años de edad en diferentes lugares públicos de su ciudad, pero fue a sus 14 años que nació su amor por la música electrónica cuando comenzó a ver video en Youtubes del Dj y productor holandés Martin Garrix.

Al descubrir su pasión por la música Dayalex emprendió un nuevo camino y fue investigando sobre la producción de música, descarga de software especializado, FL Studio, lo que lo llevó a crear sus propias canciones y compartirlas en Youtube y SoundCloud.

A sus 17 años el artista a popularizar su música a través de diferentes plataformas como iTunes, Spotify, Youtube Music, Pandora (música), un año después lanzó el remix de la canción “Never be the same”, de Camila Cabello el cual obtuvo una gran aceptación y se posicionó en los primeros lugares de las más destacadas estaciones de radio de su país.