La segunda temporada de la serie española Élite regresó este viernes en Netflix y el colegio “Las Encinas” sintió todo un revuelo con estos chicos que dejaron muy claro después de la primera temporada que Polo había matado a Marina, un crimen que encubrió con ayuda de Carla y Christian pero los cabos sueltos que dejaron prometen para estos capítulos.

En los adelantos que han hecho de la producción, dejaron claro que en esta oportunidad el misterio surgirá por la desaparición de un estudiante. La identidad del mismo se dará a conocer en el primer episodio. Y no se dijo si este personaje estaba vivo o muerto.

Para estos capítulos los escritores de la serie tuvieron que quitarles peso en la historia a los actores Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) porque las grabaciones coincidían con el rodaje de “La casa de papel”, en donde ellos participan. Sin embargo, las tramas de estos intérpretes fueron reajustadas para que pudieran tener presencia en esta segunda parte, pero no tanto como el público estuvo acostumbrado.

Entre las novedades destacan la aparición de tres nuevos personajes que son Valerio, interpretado por Jorge López y quien es medio-hermano de Lu. Este chico aparece en el colegio luego de ser expulsado de un internado.

Otro personaje es Rebeca, a quien le da vida la actriz Claudia Salas. Ella es la nueva inquilina de la casa de Guzmán después de que los padres la vendieran. Sin embargo, su forma de hablar y de ser no encaja con Las Encinas y por ello la consideran una chica de barrio pese al dinero que posee su familia.

Y por último llegará Cayetana, interpretado por Georgina Amorós, quien encarnará a una influencer que le hará la vida imposible a Lu.

Lo que sí está seguro es que este seriado tendrá tercera temporada ya que ha tenido un éxito arrollador con más de 20 millones de hogares viendo los capítulos en todo el mundo.