No hay mañana, sumar o morir. Con esa obligación en mente, el Deportivo Anzoátegui recibirá hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, al Deportivo La Guaira.
El duelo, que corresponde a la última fecha de la ronda regular del Torneo Apertura 2017, se efectuará en el estadio José Antonio Anzoátegui, ubicado en el eje vial Barcelona – Puerto La Cruz.
El conjunto aurirrojo tiene registro de dos victorias, tres empates y par de caídas, jugando como local, con seis anotaciones a favor y cuatro en contra.
La oncena anzoatiguense viene de derrotar 3-1 a Atlético Venezuela, mientras que el cuadro litoral igualó 1-1 con Portuguesa en su última actuación.
La fecha inició el pasado viernes, con el triunfo del Zulia 2-0 sobre el Deportivo Táchira.
Sin contar el enfrentamiento de ayer entre Zamora y Monagas, el Danz se posiciona en el sexto lugar de la clasificación con 25 puntos, tres menos que La Guaira, que se ubica en la novena casilla.
Un empate le basta al cuadro dirigido por el argentino Nicolás Larcamón para alcanzar las unidades necesarias que le darán acceso al Octogonal Final del primer semestre del balompié criollo.
Ambiente positivo
En el camerino del Deportivo Anzoátegui abunda la confianza, con ocho duelos al hilo sin conocer la derrota los deportivistas saldrán a la cancha con la convicción clara de sellar la boleta a la siguiente instancia.
Para este compromiso, no estará el mediocampista David Centeno, por acumulación de tarjetas.
Ricardo «Kuki» Martins es el líder goleador del equipo, con cuatro celebraciones.
La última vez que el equipo naranja visitó el fortín porteño, dividieron honores con marcador final de 1-1.