El delantero Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, renovó su contrato con el Chelsea por una temporada, hasta 2020, anunciaron este martes los Blues.
“Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato, quiero quedarme un año más. Siento que formo parte de un equipo, de una familia, desde el comienzo y espero que lleguen nuevos trofeos”, declaró el jugador de 32 años.
Giroud llegó al Chelsea en enero de 2018, tras cinco temporadas y media en el Arsenal. En 62 partidos ha marcado 17 goles.
El delantero centro ha sido protagonista en la Europa League, competición en la que el Chelsea disputará la final ante el Arsenal la próxima semana. Con diez goles es el máximo realizador, empatado con el ariete del Eintracht Fráncfort Luka Jovic.
El Chelsea, que en la próxima ventana de fichajes podría perder a Eden Hazard, no podrá incorporar a jugadores en los dos próximos ‘mercados’, debido a una sanción de la FIFA por irregularidades en la incorporación de jugadores menores. Ha presentado un recurso en el Tribunal Arbitral del Deporte.