En SC Johnson & Son de Venezuela, S.C.A consideran que la convicción sincera y genuina de sus colaboradores es su atractivo más importante, debido a que cada acción en pro de su gente tiene igual o mayor importancia en las acciones sobre el negocio, esto los llevó a ubicarse en la primera posición del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela- Edición 2017 de Great Place to Work.
Amaru Liendo, gerente general, sostuvo que la familia SC Johnson & Son se diferencia por ser una empresa que realmente vive de los valores familiares, pues ofrecen un segundo hogar a sus colaboradores y los hacen sentir protegidos.
“Confiamos en ellos y ellos confían en nosotros. Creemos que lo único que perdura en el tiempo es la buena voluntad de nuestra gente. Nos reinventamos y cuestionamos constantemente el status quo”, señaló.
Crisis
Liendo resaltó que, a pesar de que muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas en el país, Johnson & Son tiene la capacidad de desarrollar fórmulas 100% venezolanas. En medio de un ambiente de altísima complejidad han adaptado su estructura a la dinámica del negocio, yendo un paso adelante con el desarrollo del talento sin hacer ninguna reducción.
La caída en la actividad productiva del país en 2016 tuvo un impacto directo en la empresa, además, la reducción de sus operaciones y la complejidad para obtener insumos fueron escollos que tuvieron que superar.
La inflación y la pérdida acelerada del poder adquisitivo ha sido un obstáculo más contra el cual han luchado.
Agencias.