La actriz venezolana, Coraima Torres aseguró que hace algún tiempo le descubrieron estas masas en su cuerpo, razón por la cual se hizo exámenes pertinentes de biopsia que afortunadamente arrojaron ser tumores benignos.

Coraima Alejandra Torres Díaz, conocida artísticamente como Coraima Torres, es una actriz venezolana dedicada al mundo de las telenovelas, alcanzó la cima de la fama en el mundo artístico alrededor del año 1990.

Torres es muy recordada por su protagónico llamado Kassandra, papel que compartió como principal junto al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, y novela transmitida por las pantallas de RCTV.

Novela que tras producir ciento cincuenta episodios rompió las barreras internacionales, al ser transmitida en aproximadamente en 150 países.

A pesar de los resultados médicos, la artista descubrió este problema a tiempo, y por eso se comunica constantemente con su oncólogo cada 6 meses para realizarse controles respectivos y así evitar cualquier tipo de complicación.

También señaló que en su familia hay varios antecedentes de cáncer; pero al ser diagnosticados a tiempo pudieron sobrellevar la situación y ahora se encuentran bien.