El amor a veces no sabemos cómo se presenta, o al menos eso es lo que ha intentado demostrar una joven de origen estadounidense que anunció que se casará con su muñeca de un aspecto bien particular.
La protagonista de este caso es Felicity Kadlec, de 19 años, quien reside en Massachusetts y afirma que mantiene un noviazgo con su muñeca zombi de nombre Kelly con la que ha tenido relaciones íntimas, de acuerdo con lo publicado por el medio Actualidad RT.
“Encontré a Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y me la regalaron cuando tenía 13 años”, dijo la joven.
El amor por el juguete ha sido tal, que se tatúo el nombre de la muñeca en uno de sus brazos. “Tuve novios en el pasado y siempre pensaba que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como me siento ahora”, dijo acerca de lo que encontró en la relación actual.
Los anillos para el matrimonio ya fueron comprados por la joven, quien aseguró que sabe “que hay gente que cree que debo tener una relación con un ser humano, pero para mí Kelly es real“.