Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos de violencia registrados en la zona sur de Anzoátegui este domingo.
Entre las víctimas se encuentra Jonas Jesús Ordaz Guacaran de 33 años, quien fue ultimado a tiros presuntamente cuando evitó ser asaltado.
Según información aportada por una hermana, Ordaz estuvo compartiendo con unas amistades en una residencia de donde salió a llevar a un amigo al sector Pueblo Nuevo Sur.
Al parecer cuando se desplazaba por la calle 14 fue interceptado por unos sujetos que se trasladaban en un camión blanco, este trató de huir y los antisociales les dispararon mientras ambos vehículos iban en marcha. Recibió un disparo en el intercostal derecho que le provocó la muerte.
Su padre Jesús Ordaz estima que el suceso ocurrió pasada las 5:00 de la mañana de este domingo, pues la última actualización del estado de WhatsApp de fue a las 4:50 de la mañana.
El auto Chevrolet Aveo color plateado que conducía el occiso era propiedad de su padre.
Ordaz contó que su hijo residía en la urbanización San Onofre era nadador, practicaba en la casa España, además era ingeniero y laboraba como supervisor de seguridad en la empresa Saint de Venezuela.
En otro suceso registrado en la población de Barbonero, municipio Pedro María Freites, fue asesinado Antonio José Colón de 68 años de edad.
El sexagenario fue acuchillado por su sobrino cuando supuestamente intervino en una riña que este sostenía con su hijo en su vivienda. Sufrió una herida punzo penetrante en la región meso gástrica.
Posterior al crimen, el victimario Eli José Hernández Maita de 38 años de edad escapó. Se supo que estas personas estaban discutiendo por una rencilla pasada, en la que resultó lesionado a otro familiar.