Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, informó la revista People.

En un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt presentó el miércoles un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños «haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental».
El actor aseguró que Jolie no tiene «un mecanismo de autocontrol» para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz. A comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya rechazó una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños.

Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras que Pitt conserva los derechos de visita.

Medida
La escandalosa separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa teniendo sus repercusiones. Luego de que la actriz no permitió que el actor viera a sus hijos en el Día de Acción de Gracias, solo le dió permiso a que los visite para Navidad y Año Nuevo, aunque por muy pocas horas. Pitt solo tendrá un poco de tiempo para entregarle los regalos y estar con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shilo, Knox y Vivienne durante unas escasas cuatro horas, según publicó el sitio Inquisitr. Tal como aseguró una fuente cercana al actor, «Brad hará hacer uso de cada gramo de sus habilidades como artista para cuando llegue con los regalos y tendrá que poner su cara más valiente para cubrir el momento que vivirá al pasar tan poco tiempo con ellos». Dentro de los motivos de la separación se encuentran los rumores de infidelidad por parte de Pitt y hasta acusaciones de violencia hacia su hijo Maddox, razón por la cual el actor fue investigado por el FBI. Además este año Brad celebró su cumpleaños alejado de su todavía esposa y sus hijos y envuelto en una gran ruptura que ha trascendido en polémica y escándalo.

6 Hijos tiene la pareja estadounidense.