El ministro de Interior, Justicia, y Paz, M/G Néstor Reverol, ofreció este miércoles un balance del operativo Carnavales Seguros 2017.

«Despedimos los carnavales 2017 e iniciamos marzo con el mismo impulso y la misma alegría que caracteriza a los venezolanos. Hoy queremos informar los excelentes resultados del dispositivo Carnavales Seguros 2017», expresó el ministro, desde las instalaciones del Sistema Teleférico Waraira Repano, en Caracas.

Reverol informó que se desplegaron al menos 182 mil funcionarios, para la seguridad de más de 8,2 millones de personas que se movilizaron en todo el territorio nacional durante el asueto.

Asimismo, señaló que se logró reducir en un 15% los accidentes de tránsito, y para el retorno de los temporadistas han sido habilitadas 6 mil 357 motos, 656 ambulancias y 5 mil 423 vehículos.

También, indicó que ya se iniciaron los preparativos para el despliegue durante la Semana Santa.

 Carnaval en la capital

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que alrededor de 90 mil personas se trasladaron a la ciudad capital para disfrutar de las actividades que se realizaron.

Rodriguez, destacó que mil 500 artistas participaron en los conciertos que se efectuaron en los espacios públicos, donde detalló que no se presentaron incidentes.

Globovisión